Nuestro blog

Ayuda al medio ambiente: conoce los beneficios de la energía solar

Cuando hablamos del uso de fuentes renovables de energía, es imposible no pensar en la relevancia que ha alcanzado la energía solar. ¡Imagina que tan solo 100 KW de potencia solar instalada evitan la emisión de 75.000 kilogramos de dióxido de carbono al año!

Lo que debes saber antes de contratar a una empresa de energía solar.

Instalar un sistema fotovoltaico es una decisión muy importante. Teniendo en cuenta la inversión que debes realizar, conviene dejar este trabajo en manos de una empresa de energía solar cualificada.  

Erco, empresa que apuesta a la tecnología para impulsar la energía limpia en Panamá

Erco Energía nació en Medellín, en la capital de la innovación de Latinoamérica, hace nueve años, cuando las inversiones en energía solar se hacían más por responsabilidad social que por los ahorros o rentabilidad de la inversión.

¿Cuántos paneles solares necesito para una casa?

¿Quieres instalar en tu hogar un sistema solar fotovoltaico, pero aún no sabes por dónde comenzar? ¡Has llegado al lugar indicado! En Erco Energía te brindamos las respuestas a todas tus inquietudes  

¿Quieres instalar paneles solares en tu hogar o empresa, pero no sabes por dónde empezar?

¡Anímate a instalar tu proyecto solar con Erco Energía y vive con nosotros una experiencia increíble! Conócenos

Operación y mantenimiento

A medida que fueron aumentando las instalaciones de sistemas de energía solar fotovoltaica construidas por nuestra empresa..